Candelaria Tinelli suele ofrecer osadas producciones para sus casi 4 millones de seguidores en Instagram. A la cantante le divierte mostrar las marcas en su piel y su escultural figura, con poses atrevidas, al borde del desnudo.
Desde el vestidor de su casa, hace unas pocas horas, subió un foto en blanco y negro -casi un clásico en su cuenta-, donde se la ve vestida únicamente con una tanga negra.
La joven mira a cámara, con las manos apoyadas sobre cajonera y un brazo casualmente tapándole los pechos. Tatuajes de tigres, soles, flores, calaveras, brazaletes y frases, la recorren desde las piernas hasta el cuello. Una bomba.
Su amiga Mimi, panelista del programa "Confrontados" (Canal 9), aprovechó para decirle que la extrañaba. A su comentario, le siguieron más de 500 de distintos usuarios. Hasta ahora, cuenta con 92 mil "likes" y el número va en ascenso.
"Tu cuerpo es arte", escribió un muchacho; "Sos única", expresó una chica. Lo que priman son los emoticones: bombas, llamas y corazones para Lelé, una verdadera influencer en las redes sociales.