El fuerte descargo de Jimena Barón tras las críticas por su último tema

A través de su Instagram, la cantante compartió un mensaje irónico en contra de las personas que analizan su canción.

Jimena Barón se manifestó sobre las críticas a su última canción.
Jimena Barón se manifestó sobre las críticas a su última canción.

Jimena Barón es una de las artistas argentinas que más polémicas despertó en el último tiempo. Esta semana fue nuevamente noticia por el lanzamiento de su canción Puta, que despertó fuertes críticas e incluso un enfrentamiento entre feministas abolicionistas y regulacionistas.

La foto de Jimena Barón que despertó la polémica.
La foto de Jimena Barón que despertó la polémica.

Debido a estos comentarios negativos que recibió, la cantautora decidió hacer un descargo a través de sus historias de Instagram. "No resiste análisis la canción chicos, la letra es una pel… Me causa gracia que me quieran ofender. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de un poeta, esta es una canción para bailar, para mover el c…", comenzó.

Luego prosiguió con un tono más irónico: "Que es ordinario el video, la letra, ¿no me digas? Yo pensé que era poesía pura. No habla de ningún marido. Habla de que yo siendo p… y groncha, tengo las mismas posibilidades que vos. Que los niños, que mis hijos. Mi hijo escucha música. Intento controlar lo que escucha, y así y todo hay un montón de barbaridades".

Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)
Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)

"Prefiero que escuche mi explicación de mi canción, que tiene un significado importante. Hay que respetar la manera de ser mamás de todas. No soy ejemplo de nada yo, no soy ejemplo de una ch… No se hagan mala sangre real", dijo respecto a los comentarios sobre cómo educa y cría a su hijo.

Para concluir, Jimena remarcó que hay muchos otros músicos a los que escuchar: "Hay un montón de artistas, pueden escuchar y analizar otras letras que valgan la pena. No se hagan mala sangre, escuchen otra gente, punto. Quería que estén contentos muchas y muchos. Si una piba va a bailar vestida como le gusta y orgullosa como lo es, esa es mi única meta. Yo laburo para los que les gusta".