Gwyneth Paltrow es una gran actriz reconocida mundialmente pero además mostró su faceta como empresaria y emprendedora desde que lanzó su marca Goop, en la que vende productos de moda y cosmética y además, promueve hábitos de vida saludables.
Días atrás, sorprendió a todos sus fanáticos, sin excepción, al lanzar una llamativa vela que estaba en venta en su sitio online. "Esto huele como mi vagina", decía el cartel que llevaba el producto que costaba 75 dólares.
Después de este acontecimiento, la actriz estuvo invitada al programa que conduce Seth Meyers, que no pudo evitar la pregunta sobre este producto que se había agotado en pocos días.
"Al principio era una broma. Percibí un olor agradable y dije: 'Huele como mi vagina'. Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Estábamos probando un té con hongos alucinógenos", reveló la rubia.
La actriz, además usó el nombre de su empresa para lanzar su propio reality en Netflix que se llama "The Goop lab" y sostiene que ayudará a todos a los curiosos a conocer más acerca de cuestiones elementales en la salud y el bienestar del cuerpo y la mente.