Hannah Orval, una joven influencer oriunda de Melbourne, Australia, compartió una foto junto a su mamá, de 56 años, y la mujer recibió miles de comentarios que halagaban su increíble figura.
Sharon es madre y abuela, pero ostenta un cuerpo entrenado que la hace parecer mucho más joven. “Si, es mi mamá”, escribió su hija en la red social junto a una foto en la que ambas posan en bikini.
La publicación cosechó miles de “me gusta” y recibió cientos de comentarios que hacían referencia a la figura esbelta de la mujer mayor. “¿Mamá? ¿Estás segura? Parece que escribiste mal ‘hermana’”, “Ella podría pasar como tu hermana. Lucen impresionantes”, “Es una mierda cuando tu mamá es más sexy que tú”, fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.
Sharon ganó popularidad y fue obteniendo seguidores en su propia cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de sus actividades diarias, su vida en familia y sus días en el gimnasio.
También realiza canjes para algunas marcas y es modelo de indumentaria.
Pero antes, Sharon fue oficial de policía y luego trabajó durante 15 años como personal trainer. Por eso, nunca dejó de entrenar.
“¡Nunca eres demasiado viejo! Tengo 56...”, escribió en uno de sus posteos y compartió una dura sesión de ejercicios.
Actualmente, entrena de cinco a seis veces por semana en el gimnasio. Sus rutinas se extienden aproximadamente una hora. A su vez, la mujer contó que evita los alimentos ultraprocesados durante la semana y que trata de consumir pocos carbohidratos.
Está casada con el youtuber Mark Orval, quien se volvió viral luego de que sus hijos Mitchell y Dylan lo filmaron haciendo bromas sobre él con el hashtag #Angrydad.