Jimena Barón suele compartir en sus redes sociales diversas postales que se toma en la intimidad de su hogar, hasta ha contado cómo se las saca. En las últimas horas, la cantante posó frente al espejo e hizo reír a sus seguidores.
"Yo pasando el verano sin tu cucurucho", escribió la artista en Instagram junto a una secuencia de fotos que, en principio, la muestran posando con un corpiño y un short pero, en las postales siguientes, hacen foco en su extraña mirada.
No es la primera vez que la artista se divierte al publicar como segunda opción una foto que no salió bien. "Por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa", escribió hace días junto a dos postales en las que luce un atuendo inspirado en la pintura de Leonardo da Vinci.
En la primera, al igual que en este último caso, se la ve posando en el pasillo de su casa. Pero, en el segundo caso, su cara sale movida como en la película de terror "La llamada".
El último posteo de Jimena cosechó más de 200 mil "me gusta" en tan solo una hora y casi dos mil comentarios entre los que abundaban las risas por su mirada matadora.