Mónica Farro podría iniciar acciones legales contra Sol Pérez: "Me estoy asesorando"

En medio del escándalo, la vedette confirmó que está esperando la visita de su abogado y que podría demandar a su compañera de elenco.

Mónica Farro habló con los medios y dejó en evidencia que su relación con Sol Pérez no mejoró desde la visita de Guillermo Marín. La vedette aseguró que está pensando en iniciar acciones legales contra su compañera en "Veinte Millones", la obra que encabeza Carmen Barbieri en Mar del Plata.

"Me voy a asesorar, yo tengo un contrato firmado en el que hay reglas que cumplir. Primero me voy a asesorar e informar y después voy a ver", contó Farro en diálogo con el móvil de Intrusos (América).

Horas antes, Pérez salió a decir que su compañera había sido contratada por hacer favores sexuales. "Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chup... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…", dijo la panelista en Involucrados (América).

Por si no se había entendido, Sol agregó: "Me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida".

El afiche de "Veinte millones". (Instagram)
El afiche de "Veinte millones". (Instagram)

Ante estas declaraciones, Farro escribió en Instagram: "¿Jajajaja besitos a todos.... pregunta: ¿¿¿quién chuparía pi.... para pagar sueldos de otros??? ¿No sería más lógico que lo haga para mí? Jajajaja, qué boluda que soy, en vez de estar en París, estoy acá pagando sueldos, jajaja".