Adabel Guerrero muestra en sus redes sociales cuál es su rutina mientras hace temporada en Villa Carlos Paz. La bailarina disfruta las tardes de verano junto a su hija Lolita antes de ir a actuar en "Somos bien argentinos" y uno de sus hobbies es tomarse fotos con sensuales bikinis y publicarlas en su cuenta de Instagram.
Además, la vedette tiene por acostumbre entrenar, según explicó este fin de semana en su cuenta. "Empecé a entrenar y a cuidarme más en las comidas. Después del embarazo me tomé mi tiempo para llegar a estar como quiero verme. Ahora si llegó el momento", escribió.
En una de sus más recientes publicaciones luce una bikini verde con detalles en negro y blanco y con un corpiño tipo top, sin breteles.
En esta sesión de fotos improvisada, Guerrero posó de espaldas, de perfil y de frente, con anteojos de sol y muy bronceada.
A los 41 años, Guerrero recibe cientos de elogios de sus admiradores cada vez que publica en su cuenta imágenes en la pileta y al aire libre. Al parecer, dispone de gran cantidad de bikinis, en distintos colores y diseños, y nunca pierde oportunidad de exhibirlas.
El pasado sábado, la bailarina sorprendió a todos al demostrar una de sus habilidades más inesperadas: cómo pintarse las uñas de los pies en una posición que solo se consigue con gran elasticidad. Por la extraña pose que parece llevar con naturalidad, sus seguidores le dejaron miles de comentarios.