Cande Tinelli sabe cómo cautivar a sus seguidores de Instagram. La hija del conductor está disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a sus amigas, sus hermanas, Micaela y Juana, y su novio Luca Bonomi. Y desde allí posa con distintos trajes de baño que le quedan muy bien.
Esta vez, Lelé se mostró arrodillada frente al espejo con una malla cavada atigrada muy sexy. "Vos, yo, un fernet, una pile.. pensalo 🦩", escribió la cantante y desató el delirio de sus más de 3.9 millones de seguidores.
Los "Me gusta" no tardaron en llegar y en menos de una hora el posteo ya tenía 55 mil corazoncitos. Los comentarios también coparon Instagram. "Es joda que hay un emoji de flamenco y nunca lo ví", escribió Mica Tinelli en referencia al emoji que eligió su hermana. Mientras que la más chica de las hermanas, Juanita, le escribió: "Me copa el plan, veni", en referencia a la propuesta de Lelé.
Candelaria levanta la temperatura en pleno verano y deja claro que tiene uno de los mejores cuerpos de la Argentina. También aprovecha estas ocasiones para mostrar los diseños que lleva grabados en la piel. Hace algunos días sorpendió a las redes con una foto con Marcelo en donde ambos exhibieron la tinta que llevan en el cuerpo.