La cantante se mostró disfrutando de las playas de Punta del Este y cosechó miles de "me gusta" en cuestión de minutos con una foto de su cuerpo.


Candelaria Tinelli está disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a sus amigas, sus hermanas, Micaela y Juana, y su novio Luca Bonomi. Desde allí, la cantante compartió una fotografía con una bikini azul a lunares que dejó en evidencia su cuerpo tatuado.

“Un calor, comenteeeen”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram alentando a sus casi cuatro millones de seguidores a dejarle un mensaje.

Candelaria Tinelli deslumbró con una foto en bikini que dejó en evidencia su pequeña cintura (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

La publicación de “Lelé” generó una verdadera revolución en la red social y, en cuestión de minutos ya había cosechado 35 mil “me gusta” y miles de comentarios.

“Que hermosa sos”, “Próximo tatuaje?” , “Dónde consigo ese cuerpo?”, “Tremendaaa”, fueron algunas de las frases que le escribieron los usuarios. 

Candelaria Tinelli volvió a compartir una foto en bikini y generó una lluvia de “me gusta” en Instagram (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

En las últimas horas, una noticia le causó mucha gracia a la intérprete de “Soy”. La misma decía que se había tatuado la palabra “Paz” en árabe “en el recto interior en forma de protesta por las acciones de EEUU e Irán de estos días”.

Candelaria Tinelli se divirtió con una falsa noticia sobre sus tatuajes (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

“Ke? jajaja Que bueno que sigan hablando de mí”, escribió Cande sobre esta noticia, dejando en claro que es mentira.

Candelaria Tinelli brindó un recital en Mar del Plata y se mostró muy feliz con el resultado. Luego, regresó a Punta del Este donde veranea con su familia (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)





Comentarios