La actriz estadounidense Cameron Diaz confirmó su retiro en 2018 de la industria de cine, nada más ni nada menos que de Hollywood, y desde ese momento sólo sembró el perfil bajo.
La rubia, que se dio a conocer con la película La Máscara a comienzos de los noventa, le dijo en una entrevista a Gwyneth Paltrow que actuó durante décadas porque sabía hacerlo y la mantenía ocupada. Actualmente busca centrarse en su familia, su marido el músico Benjamin Madden y Raddix, su pequeña hija.
“Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25, y eso es mucho tiempo. Le di más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si es que decido hacerlo”, explicó la artista a InStyle en agosto de 2019.
“Estoy semiretirada, bueno, en realidad estoy retirada”, también confesó en una entrevista para Entertainment Weekly. Lo que indica que definitivamente Diaz no quiere saber nada con volver a actuar por el momento.
Tanto es así que el pasado 3 de enero, la actriz y su marido anunciaron que habían sido padres en secreto. "Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija", escribió en ese momento. Y aclaró que no mostrará fotos de su bebé. Sin dudas, por el momento, la protagonista de varios sucesos del cine, hoy está alejada de las cámaras y el glamour de la gran pantalla.