La actriz compartió la noticia de la llegada de su primogénita en su cuenta de Instagram.


Cameron Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una dulce noticia: fue mamá por primera vez a los 47 años. Su primogénita se llama Raddix y es fruto de su relación con Benjamin Madden, integrante de la banda musical de “Good Charlote”.

La flamante mamá usó sus redes sociales para compartir el hermoso momento por el que está pasando. “Feliz Año Nuevo de los Madden. Nos sentimos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, fue parte del texto que subió a modo de imagen.

Cameron Díaz se casó con Benjamin Madden en 2015.

“Así como nos encontramos llenos de alegría de compartir la noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. No publicaremos fotografías ni compartiremos mayores detalles, además del hecho de que es muy linda”, continuó el mensaje que compartió la actriz.

Cameron Díaz compartió con sus seguidores el nacimiento de su hija. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)

Todavía no hay fotos en las que se pueda ver a la pequeña, pero la noticia revolucionó las redes sociales y sus más de seis millones de seguidores enloquecieron con esta llegada. La foto superó los 420 mil me gusta en menos de un día. 

Camerón Díaz embarazada de su primera hija.




Comentarios