Cuando parecía que había algo de paz en el clan Maradona, Verónica Ojeda salió con nuevas declaraciones sobre el futbolista, que no lo dejan muy bien parado.
En diálogo con "Primicias Ya", la ex del técnico se refirió a cómo es la relación que tiene Diego con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernándo. "Con Diego no tenemos relación, ni buena ni mala, no hay relación directamente. Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso", reveló.
Ojeda, que está instalada en Mar del Plata para disfrutar del verano reveló que el pequeño Dieguito no ve a su padre a pesar de que ahora el futbolista está trabajando en Argentina como técnico del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
"No depende de mí si vuelve haber relación con Diego y que vuelva a ver a su hijo", aseguró contundente la rubia.
Además, se refirió a su presente amoroso. "Estoy muy bien en el amor, excelente. Estoy pasando por un momento muy lindo de mi vida. Estoy enamorada, muy bien y tranquila. Estoy disfrutando todo lo que me pasa", expresó. Ojeda está en pareja con el empresario Mario Baudry, con quien empezó a salir en 2019.