Nazarena Vélez está pasando unos días de vacaciones en San Rafael, Mendoza, y comparte muchas publicaciones con sus más de 1,4 millones de seguidores de Instagram. Además, está acompañada por su pareja, Santiago Caamaño y sus dos hijos, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.
La madre de Barbie Vélez es muy activa en las redes sociales y recibe gran cantidad de interacciones en cada publicación.
Sin embargo, esta vez publicó unas fotos retro que generaron furor en las redes. "Me recuerda Google que hace unos años, yo dormía así", comenzó el mensaje que escribió para acompañar a dos imágenes en las que luce ropa interior de encaje y transparente blanca.
"Me parece que he visto un lado gatito", continuó el mensaje que luego cobró un nuevo sentido. "Cómo se miente en las producciones de fotos. Nunca fui ni el 10% de lo que vendía. Dormía con remerones gigantes comprados a 2 dólares, tenía menos sexo que la Chilindrina y encima por las "pasti" que tomaba, no chupaba ni morfaba", confesó la ex vedette.
"Pero en las fotos salía divina, tan hueca que duele. Aprendo y me río de mí. Y como hoy me quiero, me perdono", cerró el mensaje que compartió con sus fanáticos.
La publicación superó los 5700 me gusta en pocas horas y recibió cientos de comentarios que felicitaron la actitud de la modelo y halagaron su belleza.