Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron este jueves en México tras caer de un puente colgante durante las grabaciones de la serie de Televisa Sin miedo a la verdad, que ya cuenta con dos temporadas. La productora confirmó la noticia a través de un comunicado.
El trágico episodio fue el jueves a la noche, en una locación ubicada en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental, Ciudad de México. "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", expresó la empresa.
Según trascendió, los actores tenían que pasar por un puente elevado colocado a cinco metros; sin embargo al hacerlo, resbalaron y cayeron al suelo.
A las 21:20 horas paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente determinaron que Jorge Navarro, de 46 años, murió instántaneamente. Mientras tanto, Luis Gerardo, de 30, fue trasladado con estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció. Las dos víctimas sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.
En las redes sociales empezó a circular una foto del supuesto puente desde donde cayeron. Y, pese a que los fanáticos de la serie quedaron impactados con la noticia no se extrañaron de este accidente ya que la ficción solía tener escenas de riesgo en la que los protagonistas saltaban terrazas o protagonizaban momentos de acción en alturas elevadas.