En el primer día del 2020, Jimena Barón decidió retomar su actividad en las redes sociales y dejar atrás las críticas que recibió cuando publicó un video bailando en ropa interior junto a su hijo, Momo.
A pesar de que la cantante había decidido bloquear sus cuentas de Instagram y Twitter la semana pasada tras las imágenes publicadas en Navidad, este miércoles por la mañana publicó una imagen de su cara tapada por su mano y una profunda reflexión.
"Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás", comenzó a escribir la cantante.
Luego, aconsejó: "Tengan ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar".
"Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie", siguió el mensaje de Barón.
El descargo de "La Cobra" incluyó una auto reflexión: "Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos".
Por último, Jimena sostuvo: "Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas.con mucho amor".