Ivana Nadal se fue de vacaciones a Costa Mujeres, México, junto a su pareja Hernán Rey, pero el primer día no les tocó bueno y, en lugar de ponerse tristes, aprovecharon para ir al gimnasio.
"Esto para mí es mejor que un shopping", contó Ivi a través de sus Stories mientras mostraba el increíble espacio que el complejo en el que se hospedaron tiene para entrenar.
Mientras la conductora caminaba por el gym, su pareja aprovechó para realizar un ejercicio que dejó en evidencia la fuerza de sus brazos. "Tranca, no tiene fuerza", dijo la morocha mientras Hernán se colgaba de la barra y hacía complicados movimientos como si fuera algo fácil.
Ivana no puede estar más enamorada de Hernán, hace algunas semanas, la conductora fue de invitada a Cortá por Lozano (Telefe) y relató su historia de amor con el joven que comenzó cuando eran adolescentes.
"Yo lo vi, él me miró y no pasó nada. Unas horas después, esa noche, pasé por delante de él, para ver qué onda. Y me convidó un chicle. Cuando empezamos a hablar nos dimos cuenta que fuimos juntos al mismo colegio de chicos y tenemos la misma edad. Aunque fuimos a cursos diferentes. La mamá de él encontró un video en el que estábamos de la manito. Es muy tierno", recordó Ivana sobre la primera vez que se hablaron.