Eugenia Tobal ¿se comprometió con su pareja?: el tierno mensaje detrás de los anillos

La reconocida actriz mostró a través de las redes sociales que hay "algo" que la une a Francisco García Ibar.

A pocos meses de dar a luz a su futura hija, Eugenia Tobal compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna foto en donde dejó entrever su compromiso con su pareja, Francisco García Ibar. La actriz publicó a través de sus historias una foto de las alianzas en donde se ve un tierno mensaje.

Eugenia compartió una postal que muestra dos anillos plateados con el nombre Ema, el de la beba que viene en camino, y un corazón, grabado en su interior.

En este marco, también subió una historia en donde se ve a alguien con un martillo, y donde ella agregó un texto que dice: "Mi suegra la orfebre". Por último, se puede ver su mano y la de su pareja con el mismo anillo plateado. "Puro amor", expresó.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Por su parte, luego de tanto posteo, Eugenia Tobal aseguró: "No me comprometí. Los anillos son un regalo que nos hizo mi suegra", comenzó diciendo. Y reflexiva, cerró: "Nosotros estamos comprometidos desde el día que nos conocimos. ¡Sin ningún amuleto! Esto, simplemente, es un regalo de mi suegra". ¡Clarísimo!