Mónica Farro fue sorprendida por su marido, el entrenador personal Leandro Herrera, mientras cocinaba en ropa interior. El hombre la mostró comiendo hielo mientras le hacía unos huevos para cenar y terminó con las versiones que indicaban que estaban separados.
Hace poco más de 20 días que la vedette se casó con Herrera. Tras su luna de miel, contó en los medios que habían comenzado a dormir en camas separadas y habló de "crisis de pareja".
Días después, Mónica se fue de viaje a México con un productor para visitar a la Virgen de Guadalupe y la novia de este hombre salió a cruzarla en los medios acusándola de robarle a su pareja.
Las versiones de separación con Herrera se intensificaron cuando, Evelyn Santichia, pareja del productor teatral Daniel Picone, apareció en Intrusos (América) y aseguró que Mónica tenía una relación sentimental con su su novio, quien producirá la obra que la vedette protagonizará el próximo verano.
"Ella viajó el mismo día que él, estuvo en la basílica también el mismo día y están en mismo hotel", afirmó la mujer, además la vedette y el productor viajaron juntos a las playas de México y se hospedaron en el mismo hotel.
Más allá de todo, Mónica volvió de su viaje y demostró que sigue en pareja con Herrera.
El video, filmado por su marido, fue subido por la famosa a su cuenta oficial de Instagram y sirvió como respuesta a la gran incógnita sobre si seguían juntos.
"Le pido que me haga la cena. Me hace huevos y ella come hielos. Con razón está tan flaquita. ¿Hielo comés?", le dice divertido el hombre mientras la filma con su celular. "Me gusta el hielo", le responde Mónica divertida.