La vedette detalló que estuvieron cuatro días durmiendo en distintos lugares, y que ella "necesita tiempo".


A tan solo haber pasado dos meses de su casamiento, Mónica Farro y Leandro Herrera estarían atravesando una crisis matrimonial. Se trata de que la vedette quiere tiempo para ella, y necesita estar “sola”.

En el marco del programa Intrusos, Jorge Rial le preguntó a Farro cómo estaba viviendo su relación con Herrera, a lo que ella respondió que están en un período complicado: “Hay crisis todos los días. Se fue una semana a dormir a otro lado, ayer se fue de vuelta. La convivencia es complicada“, aseguró.

Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)

Luego, la modelo agregó que ella se encuentra “rara” y que “es algo que no me tiene mal ni angustiada. ¿Viste cuando uno está raro y quiere sus espacios? Bueno, yo estoy así”.

En este contexto, la modelo contó que al ver una película llamada “Comer, rezar, amar“, la incentivó a querer pasar más tiempo sola y disfrutar de otras cosas. No obstante, aseguró: “Yo lo quiero mucho. Obviamente que lo amo y es el hombre que yo elegí. Pero él sabe que yo soy una mujer más fría, entiende la situación, él sabe todo lo que me pasa, lo que no quiere decir que acepte todo. A veces hay situaciones en las que nos peleamos y duermo sola”, expresó.

Mónica Farro posó desnuda en su luna de miel (Foto: Instagram/ moni.farro)

Por su parte, Farro reveló que esta pelea no se trata de una separación, aunque hasta en la luna de miel se hayan aburrido: “La luna de miel fue un embole. Nos aburrimos juntos. Porque además de tener sexo después nos mirábamos y decíamos ‘estamos aburridos. Me aburre la cotidianidad”.




Comentarios