Se reencontró con su gata después de cinco años y la foto de volvió viral

El dueño de pensó que su mascota había muerto pero la encontraron a varios kilómetros y dieron con él gracias a un microchip tenía en su cuerpo.

Gato
Gato

Hace cinco años, Viktor Usov, un hombre de Oregon, en los Estados Unidos, perdió a su gatita Sasha, que salió a dar un paseo nocturno y jamás regresó. Después de buscarla por un tiempo, la dio por muerta, teniendo en cuenta que vive cerca de un bosque habitado por coyotes. Pero, esta semana, lo llamaron para avisarle que la habían encontrado en Nuevo México.

El felino se encontraba en un refugio de animales en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, y lograron dar con el dueño tras encontrar un microchip en su piel que contenía sus datos personales.

La organización se contactó con American Airlines y logró que la compañía traslade sin cargo a Sasha y a un representante del refugio hasta Portland.

Esta semana, Sasha y Viktor volvieron a encontrarse y la primera foto de ambos se volvió viral. En la postal no se ve al dueño, solo a la gatita que lo mira fijo, tal vez sin poder creer que regresó a casa.

La primera foto de Sasha y Viktor Usov que se volvió viral en las redes (Foto: Internet)
La primera foto de Sasha y Viktor Usov que se volvió viral en las redes (Foto: Internet)

En diálogo con medios locales, el hombre contó que su mascota no regresó a casa después de que una noche salió a dar un paseo y, debido a que en los bosques cercanos hay coyotes, pensó que había ocurrido "lo peor".

"No podía creerlo", aseguró Usov sobre el momento en que recibió la llamada telefónica del refugio de Nuevo México para informarle que la habían encontrado.