Tras sus vacaciones, Wanda Nara celebró el Día de la Madre argentina trabajando como panelista en el programa de la televisión italiana Tiki-Taka. Antes de salir al aire, la rubia mostró el backstage del camarín y sorprendió con un look para el infarto.
La esposa y representante de Mauro Icardi eligió un vestido bordó de terciopelo con un escotazo y un tajo en su pierna izquierda, que combinó con bucaneras altísimas al tono.
Pese a que en Italia la celebración de las madres fue el pasado 12 de mayo, Wanda no dejó de adherirse a la costumbre argentina y aprovechó para saludar a su mamá Nora Colosimo y a su hermana Zaira Nara, que está embarazada de su segundo hijo.
Además, recibió el saludo de su marido, el de su hijo Valentino López, que ya tiene cuenta propia de Instagram, y un extraño saludo de la cuenta de su hija Francesca Icardi. "Feliz día de la madre a esta mujer increíble. Este día es todo tuyo Wan", decía el mensaje de la pequeña con una fotografía que formaba parte de una producción que Wanda hizo con sus hijos. Lo curioso es que la forma de expresarse parecía más de un adulto que de una nena de 4 años.
Por su parte, Zaira también le dedicó un tierno mensaje a su hermana que decía: "Ni soñando imaginábamos esta familia! Los amo tanto, feliz Día mamá de 51 y gracias por ser el gran ejemplo que sos".