El pasado 12 de septiembre, Camila Salazar se casó con el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton. Ahora, la pareja disfruta de su Luna de miel en Europa. En las últimas horas, la actriz se mostró en las paradisíacas playas de Ibiza, en España, y dejó en evidencia que se animó al topless, algo que ya había hecho en su último viaje a los Estados Unidos.
En abril, Camila también se había mostrado sin la parte de arriba de la bikini y, en ese marco, explicó: "Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto".
Ahora la ex Patito Feo volvió a compartir postales que dejaban en evidencia las paradisíacas playas de Formentera y se mostró divertida junto a su esposo y a una amiga que los acompañó. Juntos se bañaron en el mar, hicieron snorkel en el Cayo de Sant Agustí y caminaron por los acantilados.
Para evitar la censura de Instagram, la hermana de Luli recurrió a distintas estrategias como bandas, cartelitos, sus manos o las ajenas.