Tras los rumores de romance de Verónica Castro con una mujer, la actriz aclaró la situación

"En esta vida no voy a ser lesbiana", comentó la reconocida cantante internacional.

Tras los rumores de romance de Verónica Castro con una mujer, la actriz aclaró la situación
Tras los rumores de romance de Verónica Castro con una mujer, la actriz aclaró la situación

En el marco del rumor que se generó sobre que Verónica Castro se casó hace aproximadamente 15 años atrás con una mujer, Yolanda Andrade, la actriz y cantante habló y dio su opinión al respecto. "En esta vida no voy a ser lesbiana", aseguró a un medio mexicano.

"En 1992 Yolanda y Cristian Castro protagonizaron "Secretas Intenciones" y tuvieron un romance. Diez años después, ella ingresa al VIP de Gran Hermano que conducía Vero —la madre de su ex— y comenzaron su historia de amor. Luego se fueron a vivir juntas a una mansión del barrio Polanco y su relación era un 'secreto a viva voz' en México", confió un ex allegado.

Ante esto, Verónica dijo: ¡En esta vida no voy a ser lesbiana! Estoy agotada de tanto mal y quiero mi paz..!", estalló "Vero" enojada con la noticia de su boda con una mujer.

Y, agregó: "Hoy, en el día de mi Santa María de Guadalupe les digo adiós… No puedo con la agresión y el escarnio. Por eso digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Estoy grande y mi madre muy enferma. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor", concluyó Castro. 

No obstante, Yolanda, la supuesta mujer de la actriz, aseguró: "¡No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima..! ¡No seas ridícula…! De mi boca no había salido su nombre pero ella detonó un misil al decir despectivamente que no era lesbiana. La boda existió; fue simbólica y muy significativa para ambas. Verónica miente y encima dice que se retira y con ésto provoca el odio de la gente hacia mí… Es una cobarde y lo hará porque tiene otros trapos que lavar o no se anima a enfrentar a su madre o, hasta quizás, para regresar en un tiempo y decir que su público se lo pidió…", sentenció Yolanda.