Eva de Dominici le dio la exclusiva a revista Gente y confirmó su embarazo a pocas semanas de dar a luz. Sin embargo, sus fotos desencadenaron una polémica por el bronceado extremo de su piel. Tal relevancia cobró en las redes sociales que hasta se hicieron memes. Pero, ahora, la actriz salió a mostrar las otras fotografías de la producción para dejar en evidencia que la imagen no era tal cual salió en la portada.
"Algo del atras de escena de @diablaswim con las pibas embadurnandonos en vaselina", escribió Eva junto a tres postales en las que se la puede ver junto a su equipo antes de las tomas.
En las fotos, la ganadora del Martín Fierro por su papel en La fragilidad de los cuerpos luce bronceada pero nada que ver al tono que salió en la foto que generó preocupación entre sus seguidores.
"Estoy supercontenta con la tapa porque es parte de la campaña de una marca de bikinis que estoy lanzando. Pero si hay alguien que se siente herido y ofendido soy la primera en salir a pedir disculpas porque por más que no haya intención, siempre hay que pedir disculpas por respeto", dijo Eva durante su descargo respecto al escándalo que se desató tras darse a conocer la portada.
"Las fotos originales no son así. Para la impresión se cambiaron los colores y está un poco más saturada, pero ni la revista ni nadie tuvo la intención de querer lucrar con la apropiación cultural. No voy a matar a Gente por un color que puede haber salido diferente, pero denme una chance y esperen a ver la campaña", pidió la joven. Y, luego, explicó por qué decidió hacer postales sensuales sin tomarse la panza.
"Yo elegí no salir agarrándome la panza, y Edu (Cruz, su pareja) me dijo 'salí sexy como sos vos, ¿qué tiene que ver que estés embarazada?, ¿por qué de repente tenés que salir con una imagen angelical?'", contó.
Eva lanzó una firma de trajes de baño junto a su hermana Candela bajo el lema: "Encuentra tu diabla", que promueve los cuerpos reales, lejos de los estereotipos de belleza establecidos.
Sobre su relación con Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz, la actriz solo se limitó a decir: "El amor me trata bien y estoy muy contenta". En esta línea, en las redes sociales, Eva publicó un fotografía junto a su pareja con una famosa frase de un tema de los Caballeros de la Quema: "Vamos a pungearle a esta vida amarreta un ramo de sueños".