Andrea Rincón, quien se incorporó a Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) para interpretar a "Pirucha", la prima de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) en la segunda parte de la novela, fue operada este martes a la medianoche después de haber llamado a un médico a su domicilio y tener que ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández.
La actriz sufrió una apendicitis y tuvo que ser intervenida de urgencia. El cuadro se habría agravado porque tomó analgésicos que enmascararon los síntomas.
Afortunadamente, la cirugía salió perfecta y la también protagonista de Un gallo para Esculapio (TNT) se está recuperando y, fiel a su estilo, no pierde el buen humor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea publicó algunas Stories para contarle a sus seguidores lo ocurrido y llevarles calma de que está perfecta.
"Les queremos recomendar este filtro a todas las personas que se hayan operado recientemente, tengan las ojeras por el piso o estén hinchadas por el suero intravenoso", dijo con humor a cámara en un video en el que usó un filtro que la muestra toda pixelada.
En las imágenes, la actriz y su amiga se muestran caminando por los pasillos del hospital. La otra mujer denuncia a cámara que los médicos le recomendaron reposo a Andrea y ella está levantada. Pero la ex Gran Hermano (2007) se defiende y dice que también le recomendaron caminar.
Posteriormente, Andrea mostró cómo le quedó la panza después de la operación y dijo: "Siempre top, nunca intop", acompañando la frase con imágenes de su vientre superhinchado.
"Solo tiran un poquito los puntos", reconoció.
Ahora, Andrea deberá hacer diez días de reposo antes de retomar las grabaciones de la novela.