El salto temporal en la serie es inminente y ya salieron a la luz las primeras imágenes de los nuevos personajes. Andrea Rincón también se sumará al elenco.


Tras el sorprendente éxito de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) Pol-Ka tuvo que ingeniárselas para alargar medio año la serie sin cansar a los televidentes. En esta línea, decidieron dar un salto en el tiempo de dos años que mostrará la evolución de las historias de los personajes y le dará la bienvenida a nuevas incorporaciones como Soledad Fandiño y Maite Lanata.

A partir del episodio 113, la novela se ambientará en 1940 y la realidad de algunos protagonistas cambiará radicalmente. Según adelantaron, el cambio más importante se dará entre los enemigos Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), relacionado con su vínculo amoroso con Lucía (Delfina Chaves), quien se convertirá en mamá.

[Alerta Spoiler]

De acuerdo a lo trascendido, Bruno irá preso durante este tiempo y dejará de ver a su amada, ella seguirá en pareja con Torcuato y será madre de un pequeño. Pero la paternidad del niño generará algunas dudas. Todo indica que el padre es el catalán, porque justo antes de que él quede tras las rejas tendrán un último encuentro íntimo. Y con el tiempo se sabrá que ella nunca volvió a tener relaciones con su marido, por lo que existen pocas dudas del origen del bebé. 

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

En sus años de cárcel, Lucía no volverá a ver a Bruno y ésto generará una obsesión y un gran resentimiento por parte del actor catalán.

Por su parte, el villano Ferreyra superará las acusaciones de su enemigo y tendrá un paso por la política.

Además de Julio Salaberry (Luciano Cáceres) quien interpreta al comisario honesto que salvó a Raquel (China Suárez) del prostíbulo y logró conquistar su corazón, dejando en un segundo plano a Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), se incorporarán Soledad Fandiño, Maite Lanata y Andrea Rincón.

(Foto: Instagram)

Las nuevas incorporaciones de ATAV (Foto: Instagram)

La primera será una villana que vendrá a interferir entre Aldo Moretti y Raquel. La segunda, llegará para protagonizar a Carmen, la hija de Samuel Trauman (Fernán Mirás). La última, se incorporará como “Pirucha” la prima de los Moretti y pondrá en jaque la relación entre Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).

Las nuevas incorporaciones de ATAV (Foto: Instagram)

Maite Lanata (Foto: Instagram)





Comentarios