A dos años de que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaran su relación amorosa, Nazarena Vélez reveló cómo y cuándo se dio cuenta de que el hijo de Fabián Rodríguez estaba enamorado de su hija.
"¡Que buena está Barbarita!", fue lo primero que le dijo Lucas a su padre cuando conoció a la modelo. Vélez le aclaró a Rodríguez que su hijo nunca dormiría cerca de ella.
A pesar de que Nazarena y Fabián tuvieron un hijo juntos, Thiago, nunca ensamblaron las familias. Hoy, Barbie y Lucas disfrutan de un sólido noviazgo, pero ahora se supo que "se tiraban onda" desde que eran adolescentes.
La mediática contó en diálogo con Clarín cuándo se dio cuenta de que los jóvenes estaban viviendo un affaire: "Ellos empezaron a salir hace dos años. Lucas siempre lo venía a buscar a Titi, es un hermano súper presente. Pero en un momento, se puso 'intensamente presente', y yo dije 'epa, algo está pasando'".
La actriz confesó que, al principio, su hija creía que Lucas era "muy chico" para ella. "En ese momento, Lucas y Camila, los dos hijos de Fabi, vivían con su mamá y se veían con su papá, pero no se veían con mis hijos. Los chicos se veían solamente en eventos, muy esporádicos", contó.
"Se notaba que había onda, pero no tanto de parte de Barbie, que lo veía muy chiquito. Lucas tiene dos meses menos nada más, pero a esa edad se nota mucho la diferencia entre hombres y mujeres", relató.
Asimismo, Vélez explicó que percibió que estaban viviendo un romance mucho antes de que ambos se lo confirmaran. "Cuando Barbie me lo contó, yo lo sabía. Ellos lo pensaron un montón, vieron qué les pasaba. Fundamentalmente, para trasladárselo al hermano, que es lo único que importa. No querían mandarse una cagada y pelearse, porque él sufre".
Contenta por el noviazgo, elogió la forma de ser del joven y cerró: "Lucas tiene mucha paz, le da mucha seguridad. Se nota que Barbie está bien, contenta y con laburo".