Una mujer estadounidense, dolida y despechada tras haber sido engañada varias veces, encontró una nueva ocupación: se dedica a "escrachar" infieles que encuentra en Tinder.
Erin Colleen tiene 34 años y asegura que, al navegar por la app de citas, quedó horrorizada por la cantidad de hombres que buscaban "algo discreto", lo que ella interpretó como una clara señal de que son casados. Y considera que su misión es sacarlos a la luz.
Erin rastrea a los hombres en internet hasta que da con sus esposas o novias, y entonces se comunica con las mujeres para contarles lo que sus parejas han estado haciendo a sus espaldas. Si bien reconoce que las mujeres quedan devastadas tras la revelación, asegura que luego terminan agradeciéndole.
"No soporto a los tramposos, he sido engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años y nadie me dijo nada al respecto. Cada vez que veo un perfil que dice 'casado o' buscando algo discreto ', inmediatamente deslizo el dedo hacia la derecha para ver si puedo exponerlo", contó Erin.
"No quiero que ninguna otra mujer pase por lo que yo pasé. Las mujeres están empezando a buscar a otras mujeres, incluso a las que no conocen, para informarles. Estamos en 2019 y los tramposos ya no pueden esconderse", añadió la mujer.
Y para demostrar lo que dice, contó la experiencia con una mujer a quien la expuso la infidelidad de su esposo. Según ella, la mujer le dijo: "Realmente desearía que hubiera más personas como vos en el mundo. Soy una enfermera que trabajó 80 horas la semana pasada para poder ir a Disney. Un poco irónico querer ir al lugar más mágico de la tierra cuando algo así sucedía en casa".