Cada vez que Luciana Salazar publica una foto o video de su hija Matilda, conquista miles de corazones en Instagram. En las últimas horas, la conductora contó en Instagram que como la pequeña, de 1 año y 7 meses, ya comenzó a pronunciar sus primeras palabras, ella ya está tratando de enseñarle buenos modales.
"Nada mas importante que inculcarles valores a nuestros hijos desde pequeños. Matu ya sabe decir por favor y gracias, palabras que cada vez son menos frecuentes en los chicos y para mí tan importantes", escribió la participante del Súper Bailando junto a un video en el que se puede ver a la niña pidiendo "por favor" antes de que le den la comida y agradeciendo una vez que se la dieron.
Ante este tierno episodio de la intimidad familiar, el padrino se Matilda, Marcelo Polino comentó la publicación con un tierno: "La amo".
La semana pasada, Luciana ya había cautivado a los usuarios con otro tierno video en el que se puede ver a la niña bailando frente a un espejo y manipulando un celular, como si estuviera haciendo una llamada.
¡Una torrrmenta de ternura!