Tener como cuñado a Pedro Alfonso no debe ser fácil. Al marido de Paula Chaves le encanta hacer bromas y travesuras. Hace algún tiempo, Delfina Chaves quiso "hacerse la sexy" en un video y el productor lo arruinó. Ahora, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) le dio un poco de su propia medicina.
A través de sus Stories de Instagram, Delfi compartió un video en el que se lo puede ver a Peter jugando a los videojuegos y resaltó un extraño hábito que suele tener cuando está en la intimidad. "¿Por qué habla solo pero con un auricular de call center?", escribió la actriz sobre la filmación.
Lo gracioso fue que, al percatarse de la presencia de su cuñada, Alfonso no quitó la mirada del juego y exclamó: "No me vengas a desconcentrar".
Mientras el productor intentaba pasar de nivel y conversaba con el televisor, Paula se mostró agradecida con su hermana y le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.
"Cuando no das más…aparece una tía salvadora @delfichaves", escribió la modelo sobre una foto en la que se puede ver a la joven actriz leyéndole un cuento a sus sobrinos.