La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" se mostró posando en una campaña fotográfica y su cuñado le hizo un comentario desopilante.


Desde que comenzó Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), Delfina Chaves se convirtió en una de las actrices favoritas de los argentinos. Gracias a su romance ficticio con el personaje de Albert Baró, su nombre se volvió tendencia en internet y cosechó miles de seguidores nuevos en las redes sociales.

Hace horas, Delfi compartió en sus Stories de Instagram un video de una producción fotográfica que realizó para una reconocida marca de indumentaria deportiva. En las imágenes, se la puede ver vestida con un top deportivo blanco, con tres rayas negras, y con aros que simulan ser un ají picante. Mientras posa la actriz realiza con sus manos movimientos similares a los de una bailaora de flamenco y, luego, las frota entre sí.

Por esto último, Pedro Alfonso, el marido de su hermana Paula Chaves, quiso describir la escena con un divertido comentario: “Y en esta tratá de hacer como alcohol en gel en las manos”, escribió el exproductor intentando describir lo que le habría dicho el fotógrafo previamente. 

Delfi Chaves mostró el mensaje que le mandó Pedro Alfonso después de ver un sensual video que ella publicó (Fuente: Instagram)

Al parecer, el mensaje de su cuñado le causó mucha gracia a Delfi y no pudo evitar compartirlo con sus seguidores. 

El pasado 22 de junio, la actriz también generó un gran revuelo en sus redes sociales tras compartir dos fotos junto a su compañero de elenco, Albert Baró. “Acá con mi compa que es lo máximo pero que ya se cansó de pedirme que deje de intentar imitar su acento español ‘delfi esh que tía eresh fatal hadiéndolo’”, contó con mucho humor la actriz. La respuesta del español no se hizo esperar, ¡y le contestó como porteño!: “Boluda! Que lindas fotos subiste, che”.

Delfina Chaves compartió fotos junto a Albert Baró y revolucionó las redes (Foto: Instagram)

Delfina Chaves y Albert Baró (Foto: Instagram)

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y una de ellas le escribió: “Necesito que sean novios!”. Desde que comenzó la ficción de El Trece, ambientada en los años 30, historia de amor entre Lucía y Bruno conquistó los corazones de los televidentes. A tal punto, que sus nombres pasaron a formar parte de un hashtag (#brunia) y, cada vez que se besan, se vuelven tendencia en Twitter.

Delfina Chaves (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios