Jimena Barón sorprendió a Susana Giménez con una anécdota insólita: "Tuve a Momo en el baño de mi casa de Italia"

La cantante contó que decidió dar a luz en su casa y relató un desopilante episodio por el cual se vio frustrada su idea de parto acuático.

Jimena Barón sorprendió a Susana Giménez con una anécdota insólita: "Tuve a Momo en el baño de mi casa de Italia"
Jimena Barón

Jimena Barón fue invitada al living de Susana Giménez y, además de hablar sobre su próspera carrera profesional, se emocionó al contar cómo hizo para reconciliarse con su papá e hizo un relato insólito sobre el parto de su hijo Morrison "Momo" Osvaldo, el cual apareció en escena y se llevó todas las miradas.

Es que la intérprete de "La Cobra" estaba contando detalles sobre su dolorosa separación de Daniel Osvaldo y terminó confesando que parió a su hijo en el baño de su casa de Torino, en Italia.

"Tuve a Momo en Italia, en el baño de mi casa", lanzó Jimena. A lo que Susana, sorprendida, le repreguntó: "¿En el baño?".

Luego, la también actriz comenzó a explicar el porqué de esta situación: "Me da pánico la anestesia, las agujas y bueno el baño fue casualidad. Pero fui a ver unas clínicas y todas mis amigas de mi edad iban a cesárea y me dio como pánico que me abran o me aceleren y dije: 'lo voy a tener en mi casa'. Y, bueno, estaba haciendo pis justo y salió Momo".

Jimena Barón visitó el living de Susana Giménez
Jimena Barón visitó el living de Susana Giménez

Ante esta increíble anécdota la conductora quiso saber cuánto pesó su hijo al nacer. "Pesó 3,600 gramos", le respondió Jimena. A lo que la diva exclamó: "Era bastante grande". Y la cantante reveló que no tuvieron necesidad de darle ni un punto.

Pero esto no terminó aquí, Jimena tenía la intención de parir en una piscina de parto, que había ubicado en el living de su casa, pero no llegó. Para peor, su parto terminó siendo Trilingüe. "El parto fue en italiano, en inglés y en español porque estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una partera italiana", comenzó contando con una hilarante imitación del momento diciendo malas palabras en los tres idiomas.

La aparición de su hijo "Momo" en escena también fue uno de los momentos más tiernos de la noche. Susana comenzó a preguntarle si iba al jardín, si era fan de su mamá y se emocionó cuando la definió como "la madrina de Mirko".

Finalmente, la cantante cantó dos de sus grandes éxitos "La cobra" y "Se acabó", y fue ovacionada por los presentes.