El futbolista italiano Daniele De Rossi, su esposa Sarah Felberbaum y sus hijos Olivia, de cinco años y Noah, de dos años, arribaron este jueves a las 6.30 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y generaron un verdadero revuelo entre los hinchas de Boca Juniors, plantel al cual viene a sumarse luego de quedar libre de la Roma, donde jugó durante 18 años.
El futbolista, que el pasado miércoles cumplió 36 años, se instaló junto a su familia en un hotel de Puerto Madero, a la espera de hacerse la revisión médica en una clínica porteña, firmar su contrato y conocer a sus nuevos compañeros de equipo.
La encargada de mostrar lo que estaba sucediendo en Buenos Aires fue Sarah, su esposa, quien a través de varias Stories que fue compartiendo en su cuenta oficial de Instagram fotos y videos de lo que les tocaba vivir de cara a este nuevo desafío.
Felberbaum tiene 39 años, nació en Londres, Inglaterra, pero se fue a vivir a Italia cuando tenía un año de vida. Es modelo, actriz e hizo diez películas.
A los 15 años comenzó su carrera como modelo y participó de comerciales y algunos videoclips. En 2000, fue la conductora de la versión italiana del histórico programa británico musical Top of the Pops. Dos años más tarde, fue la presentadora del ciclo de entrevistas Rai 1 Unomattina Estate.
En 2011 estuvo nominada a "Mejor actriz" en los premios a la labor cinematográfica, David di Donatello, por su actuación en "The Jewel".
Por su parte, De Rossi fue campeón europeo Sub-21 en Alemania 2004, salió campeón con Italia en el Mundial de Alemania 2016, jugó 616 partidos oficiales para la Roma entre 2001 y 2019, con un palmarés de 63 goles, dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.
Actualmente, Sarah y Daniele tienen dos hijos pequeños, de los cuales suelen compartir tiernas postales en las redes sociales.
La pareja se conoció en 2011 y cuatro años después se casó en una ceremonia soñada que tuvo lugar en las Islas Maldivas. Ahora, ella decidió dejar de lado sus compromisos profesionales para acompañar a su marido en este nuevo desafío.