Mónica Farro sabe que tiene un cuerpo escultural y no duda en mostrarlo en las redes sociales, con postales que rozan la censura de los algoritmos de Instagram. En esta ocasión, la vedette compartió una fotografía ardiente desde la habitación de un hotel.
De espaldas, en topless, solamente vestida con una tanga, la rubia posó para la cámara y dejó al descubierto sus tatuajes.
"Cuando estas aburrida en el hotel y te empezás a sacar fotos", escribió Mónica, quien está hospedada en Catamarca, para ilustrar la postal.
En esa publicación, también hizo mención de los haters, que suelen criticarla por este tipo de publicaciones cargadas de sensualidad. "Ahora vienen las agresiones jajajaja y cosas lindas, y la verdad no me importa xq me gusto así, me gusta mi piel y como me veo jajajajaja con luz de día!!!", aseguró la conductora de "Placeres" (Late 93.1).
Mientras tanto, Mónica se encuentra ultimando detalles para su casamiento con el personal trainer, Leandro Herrera, de quien se muestra muy enamorada.
¡Mirá otras postales ardientes de Mónica!