Antonella Kruger tiene 26 años, nació en Zárate y cautiva a diario a los seguidores de El precio Justo (Telefe) con su notable belleza. La "Chinita", como le dicen desde pequeña, se desempeña como la secretaria de Lizy Tagliani, pero este no es su primera aparición en la pantalla chica.
La joven actriz ya participó en otras ficciones y en el ciclo Primera Cita, que en 2018 condujo Mariano Martínez y Jujuy Jiménez por el mismo canal, sin mucho éxito.
"Me salieron bolos en Loco por vos, 100 días para enamorarse y en Primera cita con Mariano Martínez. Pero el último proyecto, este de El precio justo, es el más lindo para mí porque nos divertimos mucho, y Lizy nos da participación. Ella es muy solidaria y nos hace destacar. Estoy agradecida a ella y a estar en uno de los momentos más lindos de mi carrera", asegura Kruger, que hoy abrió una academia de modelos su ciudad natal.
Previamente, había estado filmando "Tóxico", un corto de 10 minutos dirigido por Santiago Castelo, con Fabián Petroni y Andrés Pomiro en el elenco, que se estrenó el pasado 17 de febrero.
En 2011, la "Chinita" representó a nuestro país en el concurso Miss Mundo. "Fui modelo desde los 14 años. Primero fui Miss Zárate y después Miss Buenos Aires, con el que quedé como Miss Argentina. De ahí me fui a Londres y a Escocia a competir por Miss World y viviendo distintas actividades. En Costa Rica y en Latinoamérica competí también", le contó la morocha a Paparazzi.
Ahora, además de desempeñarse como secretaria de Lizy, la acompaña en su obra teatral "Una chica diferente".
"Lo que más me elogian los hombres, por el lado físico, son las piernas. Y mi manera de ser, que soy simpática y dulce. Pero también tengo mi carácter, y en algún punto atrae. Me he encontrado en algunas situaciones encarando yo, soy mandada cuando me gusta alguien, y cuando sé que a ese alguien también le intereso lo encaro de una. Ah, otra cosa que me elogian los hombres es que soy muy pasional, demostrativa, y que cuando me gusta alguien voy con todo", cuenta la "Chinita", que cuenta con más de 63 mil seguidores en Instagram a los que le regala algunas postales infartantes.
La joven actriz está soltera desde principio de 2019 y asegura que no quiere ponerse de novia en el corto plazo porque su última relación no le hizo bien. "Así que prefiero estar sola, conocerme, y todo esto que estoy viviendo viene de la mano de potenciarse, empoderarse y de ese camino nuevo de la mujer en el que estoy alineada. Estoy feliz por lo que estoy conociendo y disfrutando de estar sola", confiesa.
Ahora bien, de cara hacia el futuro, la "Chinita" asegura que para enamorarse de un hombre ella se focaliza en "lo mental". "Me gusta que me puedan enseñar cosas. Me enamora cuando me hacen admirarlos, aprender, tener cosas en común. Me gusta leer, disfruto de la lectura de Galeano, Cortázar, salir a ver teatro y que se banque mi lugar de hoy en la televisión, que no sea celoso", remarca la morocha, quien asegura que ha aprendido a poner límites y a respetarse a ella misma.