La modelo pasea por Europa y no quiso perderse la movida de la ciudad con más fiesta, donde se la vio con un Dj.


Todo parece marchar diez puntos entre “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro. Aunque ninguno de los dos oficializó el romance, se rumorea que mantienen un affaire.

Hace unas semanas, ella apareció en la platea del partido que él disputó en el Abierto de Roma contra Novak Djokovic.

Ella recorre Europa junto con su hermana Pilar.

Sin embargo, mientras él se recupera de su reciente lesión en su ciudad natal, Tandil, en la provincia de Buenos Aires, ella recorre Europa junto con su hermana Pilar.

Ahora, la modelo está en Ibiza, el epicentro de las fiestas electrónicas durante la temporada veraniega. Allí, tuvo un encuentro mano a mano con uno de los DJ más famosos (¡y más lindos!) del mundo, nada menos que Martin Garrix.

Ahora, la modelo está en Ibiza, el epicentro de las fiestas electrónicas durante la temporada veraniega.

Además de ser admirado por su destreza en las bandejas (en 2018 fue elegido el número uno en el mundo por la revista DJ Magazine), el holandés de 23 años es muy piropeado en el ambiente y por sus fans.

“Acá, tranqui con un amigo, Martin Garrix”, publicó en su cuenta de Instagram “Jujuy.” La modelo le pidió al DJ que le autografiara la gorra. Después disfrutó de su set en el famoso “open-air club” Ushuaïa, el boliche más top para visitar en Ibiza.






Comentarios