En las últimas horas, Luisana Lopilato le dio a sus 3,5 millones de seguidores material para todo el fin de semana largo. Es que la actriz compartió fotos y videos de sus días junto a sus a sus hijos y a los abuelos que vinieron de visita. Pero, además, mostró parte de una producción de fotos que realizó en la playa.
Uno de los videos más divertidos subidos por la esposa de Michael Bublé fue uno en el que se la puede ver saltando como una niña junto a sus papás en una cama elástica.
Luego, Luisana compartió una postal junto a su hijo del medio, Elías, en la que se los puede ver jugando a un básquet bastante peculiar.
Otra de las fotos que denota que la familia asistió a un espacio de juegos y aventura es una en la que la actriz se muestra "escalando una montaña" junto a un amigo.
Finalmente, Luli hizo uso de su "Lu Spirit" y demostró que además de cumplir con su familia, puede desarrollarse a nivel profesional y hacerse un tiempo para verse sexy. Es así que publicó una serie de fotografías que protagonizó en la playa, y les agregó algunos comentarios hilarantes sobre sus poses.