Han pasado 15 años desde que Hugo Reyes, más conocido por su apodo "Hurley", sobrevivió al accidente del vuelo 815 de Oceanic y fue el protagonista de increíbles aventuras en Lost, la serie que fue furor en el mundo y marcó precedente antes del boom de Netflix.
Su personaje era, por lo general, despreocupado y mantenía los ánimos de sus compañeros sobrevivientes, característica que lo llevó a ser uno de los personajes más queridos. Fuera de pantalla, el actor de origen chileno Jorge García, como es su verdadero nombre, intenta mantener su vida privada resguardada de las redes sociales. Pero, cada tanto, le regala alguna instantánea divertida a sus más de 190 mil seguidores.
El pasado 25 de junio, Jorge contrajo matrimonio con la actriz Rebecca Birdsall y lo hizo con una máscara muy divertida. El también comediante, que formó parte de la serie Hawaii 5.0, llegó al altar vestido de gorila, acompañado por otros invitados.
La boda se realizó en Dublín (Irlanda), con las pintas y los tréboles como protagonistas. Cuando llegó el momento de dar el 'sí, quiero', el actor se despojó de la careta, los guantes y los zapatos, que simulaban las extremidades superiores e inferiores del animal, y llegó al altar vestido con su traje gris. La novia, que no se disfrazó, lució un clásico vestido blanco con un velo que se ataba al pelo con un enorme tocado. El ramo, de lo más colorido, estaba decorado con una cinta de color azul, el mismo color que eligieron para la torta nupcial de tres pisos.
La actriz Sharon Zimmer, que también ha formado parte del elenco de Hawaii 5.0, es una de las mejores amigas de Jorge y lo acompañó en este momento tan especial, también vestida de gorila.
Según se pudo ver a través de las redes sociales de los invitados, el casamiento y la posterior fiesta salió como lo esperaban. Y se podría decir que los novios fueron felices y comieron ¡bananas!