Evangelina Anderson disfruta del verano en Marbella, España, junto a su papá y una de sus hermanas, Jazmín. En las últimas horas, la modelo compartió en sus Stories de Instagram una postal de una clase de yoga que realizó en la playa y revolucionó las redes.
La esposa de Martín Demichellis tiene tres hermanas: Jazmín, Celeste y Rocío. Las dos primeras se han hecho conocidas y tienen un increíble parecida con ella.
La protagonista de la foto, Jazmín, es entrenadora perѕonal, instructora de fitness y profesora de reggaetón. Además, se ha vuelto una influencer en su rubro en Instagram, donde cuenta con más de 13 mil seguidores, y brinda tips de entrenamiento y alimentación.
"Yoga time mi primera vez haciendo yoga! Nos salió bastante bien no?", escribió la deportista en sus redes sociales junto a la postal que la muestra en acción con su hermana.
La postal fue compartida por Evangelina en sus Stories y, además, sumó otra foto junto a su hermana y su papá.
"Son muy importante en mi vida", había dicho la modelo sobre sus hermanas en una entrevista con Ciudad.
Pese a que Jazmín se tomó unos días de vacaciones para disfrutar del verano europeo y visitar a sus sobrinos Bastián, Lola y Emma Demichelis, no dejó de entrenar. Y así lo demostró en sus redes sociales, donde compartió fotos en el gimnasio y un video haciendo ejercicios arriba de un barco. "De vacaciones entrenamos igual!", admitió.