A comienzos de mayo, una serie de fotos de Shakira llamaron la atención de los medios de comunicación e hicieron circular rumores de embarazo. Ahora, la cantante colombiana quiso desmentir esta versión con una postal en la que deja en evidencia su panza chata. Sin embargo, hay quienes afirman que esta fotografía no es actual.
"Cherries!! Cerezas!! Shak", escribió la cantante junto a una foto que la muestra sosteniendo una cereza con sus dedos, posando en un campo. Lleva puesto un jean, una remera de algodón y un kimono largo, y deja en evidencia su panza chata.
La versión del embarazo surgió hace once días, cuando Shakira fue fotografiada junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha (3) y Milán (5), paseando y haciendo deportes en familia.
No se sabe si es por la ropa que lleva puesta, pero parecía que el vientre de la cantante estaba abultado, lo que hizo que inmediatamente se comenzara a hablar de la posible llegada de un tercer hijo.
Para peor, después de que estas últimas fotos circularan por todos los medios, la cantante compartió una sesión de Paddle surf en Instagram y tanto en el video como en las fotos se tapa la panza con la tabla. "¿Está ocultando el embarazo?", se preguntaron algunos seguidores.
A principio de mes, antes de las fotos de la polémica, Shakira compartió un recuerdo con sus seguidores en el que se puede ver a Sasha, su hijo menor, cuando era un bebé, junto a su papá, bañándose en el mar.
Esto hizo preguntarse a sus más de 56 millones de seguidores si se había puesto nostálgica o si estaba dando indicios de que pronto se sumaría otro bebé al clan.