La cantante colombiana luce una especie de pancita que hizo ilusionar a sus fans.


El fin de semana, Shakira fue fotografiada junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha (3) y Milán (5), paseando y haciendo deportes en familia.

Pero, como siempre, a los seguidores no se les pasa una y esta vez notaron unos “kilitos de más” en la colombiana, que inmediatamente relacionaron con un posible embarazo de la cantante.

Shakira con Piqué y sus dos hijos (Twitter)

Si bien es posible que haya sido la ropa demasiado holgada, o que Shakira esté disfrutando de la comida después de su gira de El Dorado, los fans prefieren ilusionarse con la idea de un tercer hijo para la artista.

Shakira con Piqué y sus dos hijos (Twitter)

La intriga se acrecienta, porque la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre los rumores. De hecho, Shakira ha estado alejada de las redes sociales desde que terminó su tour, y solo ha hecho posteos esporádicamente. 

Shakira junto a su mamá (Instagram)

Este fin de semana aprovechó para saludar a su mamá en el día de la madre colombiano con un tierno mensaje:  “Felicidades a la mía y a todas nuestras madres; Por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre!”.






Comentarios