El fuerte descargo de Jimena Barón sobre una foto que comenzó a circular en las redes

La cantante se cansó de las burlas y lo hizo saber a través de Instagram.

Jimena Barón. (Instagram)
Jimena Barón. (Instagram)

Jimena Barón ya se encuentra en Bali, Indonesia, donde el domingo saldrá en vivo junto a Marley en "Por el mundo" (Telefe). Y mientras disfruta de unos días de descanso con su hijo, Momo, se tomó un tiempo para responder preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

Jimena Barón. (Instagram)
Jimena Barón. (Instagram)

Una de las consultas que le llegó fue sobre una foto de su adolescencia que se viralizó en las últimas horas y que algunos usuarios utilizaron para burlarse de la cantante sobre los cambios que hizo en su cuerpo. "Recuerdo muy bien esa producción de fotos. Yo tenia 15 años cuando me hicieron esas fotos. Si mal no recuerdo fue para la revista Paparazzi y el paj... del fotógrafo me pidió que me desabroche el jean", comenzó relatando Barón en una Story de Instagram.

"Me dijo que las fotos no estaban buenas y que lo tenía que provocar para que este copada la producción. La pasé como el cu..., así que es lo único que recuerdo con esta foto que anda circulando a modo de bullying o burla, no se que es lo que quieren lograr que no me pasa para nada. Sí me acordé de esta situación que fue espantosa", agregó.

La foto que comenzó a circular en las redes sociales. (Instagram)
La foto que comenzó a circular en las redes sociales. (Instagram)

Luego, reflexionó: "No es más que una de las situaciones que tenemos que vivir las mujeres o las nenas, porque tenía 15. Recuerdo como naturalizarlo en el momento. Era tan pendeja y me tocó este paj... pelo... que me la hizo pasar pésimo".

"Qué locura. Qué loco cómo lo tenía completamente eliminado de mi memoria y recuerdo como naturalizarlo en el momento como diciendo 'Bueno, es una revista y ellos necesitan cierta cosa'", explicó sobre ese difícil momento que tuvo que atravesar.

Para cerrar, Jimena habló sobre los cambios que se produjeron desde ese momento hasta hoy: "En este 2019 está un poco demodé criticar a una mujer por si tiene abdominales o si se garpó unas tetas o lo que carajo se le cantó hacer. Y me parece que ya fue… Y si siguen rompiendo las bolas lo que van a lograr es que me ponga una tercera teta en medio de estas dos. Porque 'siempre única, nunca inúnica".

El descargo de Jimena Barón