Vía Córdoba
Al final Instituto contará con el quinto refuerzo; que pasó con la revisión médica
Se suma a los delanteros Matías Fonseca, John Córdoba y Manuel Romero, y al zaguero Agustín Bravo.
Se suma a los delanteros Matías Fonseca, John Córdoba y Manuel Romero, y al zaguero Agustín Bravo.
El hecho ocurrió en boulevard Los Andes de la ciudad de Córdoba. Lo que se sabe.
Todas las propuestas en esta nota.
La expedición se realiza en las profundidades del Cañón Submarino de Mar del Plata.
Se trata de madre e hija, oriundas de la ciudad de Río Cuarto. Los detalles.
El futbolista jugó en Boca y fue uno de los consagrados en Qatar 2022.
Colocación de intertrabado en la calle Labardén, renovación integral en Plaza Carabajal y arreglos viales en De la Garma forman parte de las intervenciones que lleva adelante el municipio.
Seguí el valor de la divisa internacional en el último día del mes.
El fuego comenzó alrededor del mediodía de este 31 de julio. Bomberos trabajan en el sector.
Nuevo sistema de acceso digital. Será necesario registrar el número de DNI en el sistema.
El conjunto de Londres se quedó con el clásico gracias a un gol de mitad de cancha. El cordobés le hizo un terrible caño a un rival.
Las exhibiciones de los vehículos se realizarán los días 6, 7 y 8 de agosto, en el horario de 10 a 12 horas, en el predio ubicado en Guemes 650.
Alejandro y Alexis debieron reconocer el cuerpo de la ex boxeadora tras la suspensión de la cremación y contaron la traumática experiencia. Sin embargo, horas más tarde, la Justicia habilitó el procedimiento.
Uno de los integrantes se pronunció tras las declaraciones de Gustavo Nievas, abogado de la enfermera condenada, quien pide la nulidad del proceso.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para la ciudad y el este de Santa Fe y las autoridades locales recomendaron extremar precauciones.
Jerónimo Fernández Bobbio, jugador juvenil del club CRAI de Santa Fe, falleció durante una operación de clavícula y hombro en la ciudad santafesina. La familia y el club habían iniciado una campaña urgente de donación de sangre antes del desenlace fatal.
La histórica papelera detuvo la actividad en sus plantas de Capitán Bermúdez y Zárate debido a una crisis financiera sin resolución. En medio de un plan de reestructuración por una deuda de US$ 128 millones, un acreedor ya solicitó su quiebra ante la Justicia santafesina.
El sujeto era un curandero que trataba a vecinos y vecinas que le manifestaban sus dolores.
El evento se realizará del 10 al 12 de octubre, coincidiendo con el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Médicos del hospital Cullen de Santa Fe detallaron cómo fue el proceso de la exboxeadora, desde el ACV isquémico hasta desarrollar una trombosis y embolia pulmonar masiva.