Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los más de 10 barrios afectados este sábado 29 de marzo
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En conmemoración por el Día del Niño por Nacer este sábado 29 de marzo se llevará a cabo actividades a las 17.30 hs en el Arco de la plaza General Belgrano. Convocan los movimientos PROVIDA de la ciudad.
Inestable como en los últimos días, pero las lluvias darían un respiro en la jornada. El pronóstico extendido.
La víctima de 8 años logró contar las situaciones de abuso que había vivido (por parte de la pareja de la tía) en junio de 2024 a una docente de la escuela a la que concurría.
Se podrán anotar los residentes de los distritos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. La inscripción cerrará el 3 de Abril inclusive. Mirá los requisitos acá.
Las tareas incluyeron arreglos en techos, trabajos de mantenimiento general y la puesta en valor de los vestuarios.
Será el fin de semana en el Circuito Internacional en España.
Forma de inscripción, día y horarios de los talleres en esta nota.
Joaquín Díaz, Juan Francisco Ordieres, Francisco Cañizares, Thiago Peralta y Christian Tomei forman parte de la convocatoria de Alexis Guastalli. El domingo por la mañana comienzan las prácticas.
Mejoras parciales con posibilidad de chubascos aislados.
En su segundo partido seguido como local volvió a empatar 1 a 1, esta vez ante Los Andes. En la próxima fecha va contra Quilmes.
Le ganaba a Los Andes por el gol de Pablo Chavarría a los 15 del primer tiempo. A los 89 la visita puso el 1 1. La Academia, arriba en la Zona A de la Primera Nacional, pero por un punto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La verde cayó por 1 a 0 en la tercera fecha de la Zona Oeste.
Este domingo es el clásico cordobés en el Gigante, sólo con público local. Los hinchas de la T dirán presente en la concentración del equipo de Alexander Medina.
Desde Alberdi desecharon la posiblidad de jugar en Rosario. La opción es San Nicolás, y surgió otra. El Pirata enfrentará a Real Pilar.
Juegan este sábado en Alta Córdoba, crucial para la continuidad de Pedro Troglio como DT. Lista de concentrados.
Un medio italiano recordó por qué el astro rosarino cuenta con este beneficio.
Los fans del programa se preocuparon por el estado de la hermanita.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el último día hábil de la semana.