Vía Córdoba
“Tengo un amante fijo para...”: la inesperada confesión de Camila Sosa Villada
La escritora y actriz habló de su vida personal: desde su relación con sus padres hasta su particular vida amorosa.
La escritora y actriz habló de su vida personal: desde su relación con sus padres hasta su particular vida amorosa.
El reconocido actor, Guy Williams, tenía un gran por Argentina. Cómo fue su paso por Córdoba.
En medio del mediático divorcio con Wanda Nara, el futbolista le hizo un costoso presente a la ex Casi Ángeles.
Con su triunfo en Suzuka, el neerlandés de Red Bull quedó a un punto de Norris, líder de la tabla y quien lo escoltó en el trazado nipón. Todo continúa en una semana.
Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Nueva. El arma pertenecía a un familiar.
El astro deslumbró en la fiesta de cumpleaños de David Beckham con un outfit discreto en el que se destacaba el lujoso accesorio.
Las tarifas experimentarán un incremento significativo a partir de abril. Lo que se sabe.
La ciudad se prepara para ser una de las más elegidas en el país.
Los espacios de formación van desde nivel inicial hasta avanzado, permitiendo que cada participante aprenda a su propio ritmo.
El hombre se encontraba prófugo, tras ser acusado de un violento ataque a su pareja.
Se trata de una exposición de los vehículos más vistosos de la historia automotriz y motociclística.
Venció como local a Sportivo Las Parejas por 3 a 0.
Los precios de alojamiento en tres destinos soñados del interior cordobés.
Será este domingo 6 de abril desde las 16 hs frente a la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia 550). Participación abierta a toda la comunidad.
Será por las obras de bacheo que lleva a cabo la Municipalidad de Córdoba.
Bajo el lema “Remontemos barriletes para que nos vean” se llevarán a cabo hoy domingo 6 de abril a partir de las 15hs., actividades en la plaza del balneario. Llevar barrilete. La jornada se extenderá hasta las 17:30hs. Invitan al público en general y se propondrá la disminución de ruidos durante el evento.
Será hasta el 30 de abril. Las exenciones son para personas mayores de 60 años que no cuenten con ingresos propios, personas con discapacidad, excombatientes de Malvinas y civiles del TOAS, Entidades de bien público ( incluyendo instituciones benéficas, culturales, religiosas, deportivas y asociaciones civiles), bomberos voluntarios del distrito, casos especiales, entre otros.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas llegaron para quedarse.
La institución sufrió las consecuencias del temporal del 7 de marzo. Muebles, documentación, archivos históricos, una gran cantidad de libros, pianos, guitarras, violines fueron algunas de las pérdidas. “La tormenta arrasó con todo”, afirmaron.
El SMN prevé un día mayormente nublado pero sin lluvias, con temperaturas similares al sábado.