Vía La Plata
Cuatro hombres se grabaron abusando grupalmente de una joven en La Plata
La mujer se trasladaba en su moto cuando la interceptaron: el abuso se produjo en un auto viejo. Aún no hay detenidos.
La mujer se trasladaba en su moto cuando la interceptaron: el abuso se produjo en un auto viejo. Aún no hay detenidos.
Ocurrió en la calle Zuviría al 900. El oficial permanece internado en el hospital Churruca Visca.
Los vecinos tuvieron que ser evacuados. Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron el fuego.
Los oficiales fueron advertidos por un camionero que había reconocido al sospechoso Carlos Savanz.
Lo encontraron en Luján junto a la menor. El hombre fue denunciado el año pasado por abusar de una nena.
En diciembre pasado se aprobó la ley que dio nombre a todas las calles del barrio. Ahora, llegaron los carteles típicos de las esquinas porteñas. Otro logro para los más de 40 mil habitantes
El hombre fue visto en Luján por una vecina que llamó al 911. M. se encuentra estable y ya con su madre.
La mujer reveló que Carlos Savanz estaba “como perdido” al momento de la detención.
Una vecina lo siguió porque le pareció muy sospechoso su comportamiento.
Carlos Savanz fue reconocido por una vecina de Luján, que alertó a la policía con un llamado al 911.
La niña de 7 años fue encontrada este jueves en la ciudad bonaerense de Luján. Su secuestrador, Carlos Savanz, está detenido y ya fue trasladado a la Ciudad.
Élida fue una de las primeras familiares de la nena de 7 años en recibir la noticia de la aparición en Luján.
“Le pregunté si tenía miedo y me dijo que no”, relató Rodolfo Baqué, abogado de la familia de la menor.
Se conocieron las imágenes de una oficial de policía asistiendo a la nena de siete años.
Era buscada intensamente desde el martes, cuando la madre realizó la denuncia. La menor apareció junto a Carlos Savanz, su secuestrador, en el Parque Ameghino.
El hallazgo, en zona cercana al zoológico de Luján, reorientó la búsqueda hacia esa zona.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Stella explicó que al hombre que se llevó a su hija lo conoció “hace varias semanas”.
El Ministro de Seguridad bonaerense ratificó que “subieron a un colectivo” con ese destino.
El colectivo que une Barracas con Chacarita tendrá un nuevo itinerario.