Manuel Valdez, más conocido como el Brujo Manuel, está internado por dar positivo de coronavirus y en las últimas horas su cuadro empeoró por lo que familiares y amigos piden que recen por él. Vale recordar que Manuel se hizo conocido por acompañar al plantel de Estudiantes de La Plata en sus encuentros.

//Mirá también: La predicción del Brujo Manuel que se cumplió en el partido de Estudiantes y Atlético Tucumán

El Brujo es paciente de riesgo y dio positivo de COVID-19 hace seis días, pero según detalla 0221, el cuadro se complicó en las últimas horas. En las redes son muchos los pedidos de oración por Valdez, uno de los que se expresó al respecto fue Sebastián “la Brujita” Verón.

Mucha fuerza Manu querido. Te acompañamos en esta...como nos acompañaste en muchas otras”, fueron las palabras del emblema de Estudiantes en su cuenta de Instagram.

Verón manifestó su apoyo al Brujo Manuel.Instagram

Mientras que en la Fan Page de Facebook del “curandero de Gorina” detallaron: “Pedimos cadena de oración por Manuel; recién lo internamos y está en terapia”. Y más de 300 personas expresaron sus deseos de pronta recuperación para el Brujo: “Vamos vamos mi querido Manuel... Vas a salir de esta”, “Que dios te devuelva todo lo que ayudaste estos años” y “Manu querido ponete bien ya le prendí una velita al Gauchito”, son algunos de los mensajes que se leen.