Jimena Monteverde es una de las cocineras más populares de la televisión y las redes sociales. La famosa tiene un carisma único para enseñar a cocinar platos caseros con un toque propio y que todo parezca súper fácil.
Cocinar un bizcochuelo es una de las opciones que no falla a la hora de sorprender en el desayuno o la merienda. También es una opción perfecta para llevar en un recipiente a la escuela o la oficina. La famosa cocinera mostró una receta creativa para memorizar los pasos a preparar y hacer una exquisita torta en casa.
Jimena Monteverde compartió el tip para cocinar la torta 15 cucharas y agregarle durazno en frutas. Una opción práctica y con fruta de estación que te va a salvar a la hora del mate.

La torta 15 cucharas de Jimena Monteverde: el paso a paso para hacer en casa
Ingredientes
- 15 cucharadas de azúcar
- 15 cucharadas de aceite
- 15 cucharadas de leche
- 15 cucharadas de harina leudante
- 2 huevos
- Un chorrito de esencia de vainilla
- 4 o 5 duraznos u otra fruta a elección
- Azúcar para espolvorear

La preparación para la torta 15 cucharas de Jimena Monteverde
- En un recipiente colocar las 15 cucharadas de azúcar con los huevos y mezclar.
- Luego, colocar las cucharadas de aceite y el chorrito de esencia de vainilla. Volver a mezclar y formar un contenido uniforme.
- Agregar las cucharadas de harina leudante y las de leche. Volver a incorporar todo hasta que quede una sola mezcla.
- Colocar en un recipiente para horno, enharinado y enmantecado.
- Por otro lado, cortar en rodajas el durazno o la fruta que prefieras. Colocar por arriba del bizcochuelo. Luego espolvorear azúcar para agregarle un sabor más dulce y crocante.
- Llevar a un horno a 160 grados por 35 minutos aproximadamente. ¡Listo! una torta sencilla y con un paso a paso que te vas a saber de memoria.