El alfajor es uno de los productos favoritos de los argentinos a la hora de comer algo dulce. No es solo una golosina, es también una tradición de toda la región del Río de la Plata. Existe una gran variedad de alfajores, tanto artesanales como industriales. Sin embargo, hay uno que ha causado furor en el último tiempo y se consagra como el más vendido en toda la Argentina.
Como cada año, el sitio Infokioscos realizó una encuesta a más de 1.000 kiosqueros de todo el país para elaborar un ranking con los alfajores más vendidos en Argentina. De esta manera, ya se conoce el top 10 de este 2025 y el alfajor que encabeza la lista sorprendió a muchos.
Cuál es el alfajor más vendido en Argentina en 2025
El ranking de los alfajores más vendidos en este 2025 tiene varias sorpresas. Si bien Guaymallén continúa como un clásico indiscutido, hay un nuevo líder que logró destronar a la marca de Hugo Basilotta. Se trata del alfajor Rasta, un nuevo competidor que en tan solo tres años logró instalarse como el más popular.

El alfajor Rasta fue lanzado en 2022 y rápidamente se convirtió en un fenómeno entre el público más joven. ¿El motivo? Mucho se debe a su marketing y su llamativo eslogan “Abrir en caso de bajón”. Así como también su precio accesible que se transformó en una opción ideal teniendo en cuenta precio-calidad.
Lo que caracteriza a los alfajores Rasta, además de estos detalles, es sin dudas su composición: con doble baño y mucho dulce de leche. Motivo más que suficiente para ganar popularidad en poco tiempo. Tal es así que en 2024 ocupó el tercer lugar de este ranking y, finalmente, se quedó con el primer puesto.
El ranking de los 10 alfajores más vendidos en Argentina en 2025
El top 10 de alfajores más vendidos en kioscos de Argentina en 2025 quedó conformado de la siguiente manera:
- Rasta: La gran revelación del año, con versiones de chocolate y blanco, se convirtió en el favorito de los argentinos.
- Guaymallén: Un clásico que nunca falla, con una gran variedad para todos los gustos y bolsillos.
- Fantoche: Además de sus sabores, siguen sorprendiendo con su variada oferta como el triple, el cuádruple y el nuevo “Elixir”.
- Jorgito: Otro de los clásicos que se supo adaptar y sorprender con versiones sin gluten, mousse y packs de mini alfajores.
- Capitán del Espacio: Comenzó como un alfajor de culto entre kioscos del conurbano bonaerense aunque con el tiempo se convirtió en emblema nacional.
- Águila: Una opción más refinada para los amantes de sabores intensos, con sus mini tortas y el tradicional alfajor dorado, está entre los favoritos desde hace años.
- Tatín: Uno de los más comprados en kioscos debido a su precio. Un clásico de los recreos.
- Bon o Bon: La versión alfajor de la clásica golosina que se caracteriza por su relleno de pasta de maní.
- Gula: Otra gran sorpresa del último tiempo, se sumó al ranking de los más vendidos con un diseño moderno y enfoque provocador.
- Block: El elegido por aquellos que buscan un sabor más potente y una textura crocante.