Paulina Cocina es una de las creadoras de contenido más admiradas en las redes sociales, ello gracias a su gran carisma y pasión por enseñar sobre cocina. Es de esta forma que, cuenta con una inmensa comunidad de Instagram de más de 3.8 millones de seguidores.
La influencer ha sabido conquistar el paladar no solo de los argentinos, sino, de millones alrededor del mundo que alguna vez se toparon con sus videos y desde entonces se volvieron fieles seguidores, “megusteando”, probando y compartiendo cada una de sus recetas.
Paulina, cuyo verdadero nombre es Carolina, dio con la tecla del éxito gracias a que cada una de sus preparaciones están pensadas para que cualquiera las pueda realizar, ya sea un experto de las hornallas o un recién llegado a las cocinas.
Las 5 cosas que no hay que hacer a la hora de cocinar un bizcochuelo
El bizcochuelo es el acompañamiento ideal para los mates de la tarde y motivo de sonrisa para quien saboree sus deliciosas migas de vainilla, chocolate, naranja o marmoleado. Es por ello que, Paulina Cocina decidió compartir con sus seguidores 5 cosas que no hay que hacer si querés que te salga perfecto.
- “No precalentar el horno (que es el mas importante). Ya te lo dije y vos seguís sin precalentar el horno. Y sabes lo que pasa si metes la torta en el horno frío, haceme caso”, comenzó diciendo la creadora de contenido.
- “Mezclar en cualquier orden los ingredientes. Esto es importante cuando vas a hacer bizcochuelo o una torta, aunque no lo creas. Es algo que puede cambiar completamente el resultado de tu receta.El orden correcto para hacer un bizcochuelo es huevos, azúcar, los líquidos y después la harina”, continuó.
- “No batir lo suficiente al inicio. Y acá escuchame, si querés un bizcochuelo esponjoso tenés que batir un montón el huevo con el azúcar. Si es a mano lo batís como 10 minutos mínimo”, aseguró.
- “Abrir la puerta del horno. No hagas eso al menos por los primeros 20-25 minutos.6: Subir la temperatura del horno para que ‘se haga más rápido’. Lógicas que no funcionan así y te explico: si vos subís el horno, la temperatura es mucha, se te quema por arriba, se deforma y después no entendés porqué”, explicó.
- “Cortar en caliente. ¡No hagas eso! Esperá un poquito, aunque cueste, hiciste tanto laburo y al final lo vas a arruinar”, confluyó.